Music Business Academy

Mondo Disko nos traerá a artistas como Maceo Plex, Jeff Mills, Kolsch o Len Faki en el mes de diciembre

Un año más se acaba y los clubes preparan sus programaciones para cerrar el 2019 de la mejor forma posible. Mondo Disko se trata de uno de los más constantes del año y no podían quedarse en el último mes de 2019, presentando un cartel de puro infarto en donde encontramos a nombres muy importantes de la escena actual.

Te puede interesar: Afterlife vuelve a lucirse en Printworks London con un evento para el recuerdo

Echamos la vista atrás y nos impresiona la de cantidad de artistas importantes que han pasado por Mondo Disko en estos últimos 11 meses. Encontrando a Boys Noize, Charlotte de Witte, Mind Against, Honey Dijon, Adam Beyer, Red Axes, Tale Of Us o Reinier Zonneveld, siendo un ejemplo de las variadas programaciones que nos trae el club de la capital mes tras mes.

Esta noche abrirá la programación Âme en formato DJ set y el sábado estará uno de los veteranos más importantes de la escena: el americano Jeff Mills, quien vendrá acompañado del español Architectural. Otros nombres variados completan la programación, el americano Maceo Plex volverá a Madrid el día 26 el danés Kölsch el día 12 y el holandés Patrice Bäumel el 19. La contundencia reinará los días 8, 14 y 28 con Schacke y Sugar, SPFDJ y Len Faki. Matrixxman y Roi Perez traerán su sonido característicos el 21 y 31. Con todos ellos estará presente el incansable residente de la sala: Gerardo Niva.

Haz click aquí para visitar la página de Mondo Disko y hacerte con tu entrada

Mondo Disko Diciembre 2019