entradas-festival-sensation-2018

Nada más y nada menos que 14 fechas para celebrar su aniversario

Hace aproximadamente dos semanas Mondo Disko empezó a revelar las sorpresas de su 18 aniversario, dividiendo los eventos en tres avances y hoy hemos conocido el último. Si estáis al tanto sabréis que Mondo Disko es, sin duda, uno de los clubes más punteros de la capital y posiblemente de toda la escena española por lo cual era obvio que no nos podían defraudar en un nuevo aniversario al igual que no lo han hecho en años anteriores.

Carl Cox asegura que el reciente boom del techno se debe en parte al EDM. Haz click aquí para enterarte de todos los detalles

Este año grande artistas han pasado por el club madrileño, haciendo una vista rápida hacia atrás se nos vienen a la mente nombres como Tale Of Us, Joris Voorn, Maceo Plex, Honey Dijon, Solomun, Ben Sims y un largo etcétera. Para los próximos meses de septiembre y agosto se vienen curvas ya que tenemos una lista de artistas que asusta. Para empezar el octavo mes del año tenemos a la considerada reina del techno actual: Amelie Lens y más adelante tenemos grandes nombres de la escena como son Kölsch, The Black Madonna y Richie Hawtin. Se cerrará septiembre con dos grandes nombres: Adriatique y Sven Väth, y en las primeras dos semanas de octubre destacan los lives de KiNK y HVOB.

Toda una oferta de estilos en el centro de Madrid. Haz click aquí para acceder a la web de Mondo Disko y enterarte de todos los detalles sobre estos eventos.