Instagram Wololo Sound

El alicantino Metro Dance Club volverá a la carga el próximo mes de julio con todas las medidas de seguridad necesarias

Poco a poco, vamos viendo como los clubs de las diferentes partes de España van retomando su actividad habitual en la medida de lo posible. Esta semana es el turno de Metro Dance Club de anunciar la reapertura de su pista de baile para sus clientes más fieles, puesto que, a pesar de reactivarse, debe ser cumpliendo estrictas medidas de seguridad y con un aforo limitado.

Wololo Sound entrevista a ARTBAT

Tras cuatro largos meses cerrado, la vuelta a casa en Alicante tendrá lugar el sábado 4 de julio, concretamente a las 22h. A partir de entonces, un nuevo reto se presentará ante el club y sus asistentes: el de controlar y seguir las medidas de seguridad necesarias dada la situación con el COVID-19. Aunque el estado de alarma haya cesado, la amenaza sigue presente y es por eso que la máxima responsabilidad de cada uno es imprescindible. El propio club informa de antemano que, puesto que la normativa aplicada a cada comunidad se va modificando constantemente con el paso de los días, la organización informará sobre los detalles según se acerque la fecha del evento.

Las cuatro salas, incluyendo la Open Air, recibirán el día 4 a los seguidores de Metro Dance Club con un line up exquisito: Flug a la cabeza, Anna Nova, los italianos Roberto Capuano, Roberto Surace y Luca Fabiani, y el equipo habitual de residentes de Metro, incluyendo el regreso de Kuki Cristina.

Las entradas, las cuales salieron en venta exclusiva para los seguidores de Metro Dance, ya están disponibles en este enlace. Recuerda que no habrá entrada en taquilla para evitar aglomeraciones.