El sábado 17 de septiembre el club alicantino despedirá su temporada estival con La Última Gran Aventura del Verano

Después de una grandiosa Summer Party el pasado 27 agosto, Metro Dance Club se prepara para encarar la vuelta a la rutina de la mejor manera: con un ritual de electrónica y diversión sin barreras a lo largo de los diferentes espacios del chalé de Bigastro que tendrá lugar el próximo sábado 17 de septiembre. Un sinfín de misiones estelares, hazañas heroicas y bailes de leyenda se darán cita en La Última del Verano, una aventura intergaláctica vintage cargada de techno, house, breaks, deep y, sobre todo, mucha personalidad en cabina.

Encabeza el cartel el recién confirmado Joris Voorn, uno de los representantes más fructíferos de la electrónica holandesa con un largo recorrido a las espaldas que lo convierte en una apuesta segura allá donde vaya. Junto a el, la italiana Adiel será la coprotagonista de esta gran aventura. La artista se ha convertido en una de esas perlas que surge de un año para, ganándose un más que merecido hueco en los carteles de las mejores propuestas europeas como Awakenings, Circoloco o Afterlife.

Wololo Sound entrevista a Dom Dolla

Como actores secundarios a los mandos nos encontramos con otros rostros como Arnaud Le Texier, con un techno desenfrenado que tanto está enamorando a las nuevas generaciones, o AnimalPicnic, un dúo muy querido en Metro que ha sabido labrarse un gran nombre fuera de las fronteras y que supone un esperado regreso para los amantes de las melodías infinitas. Y como no podía ser de otra manera, lo harán respaldados de los residentes anfitriones Irregular Live, Álvaro Escudero, Anna Nova, Carlos Agraz, Dubpaper, Kuki Cristina, Luca Fabiani, Nhitto, Novakk y Sarabia

Todos ellos se repartirán a lo largo de los cinco escenarios que Metro Dance Club abrirá para esta ocasión; uno al aire libre (La Pinada) y cuatro en el interior del club (El Patio, Dancefloor, Living Room, El Corner). A destacar que precisamente en El Corner será donde actuará la última promoción de la Metro Dance School al completo.

Si quieres embarcarte en La Última Gran Aventura del Verano ya puedes hacerte con tu entrada en el canal de venta oficial. Además, para esta ocasión se han preparado diversas ofertas con bonocopas y merchandising, además de su ya habitual arranque en el Urban Food.

Escucho música desde que tengo uso de razón y me lo bailo (casi) todo. En ocasiones veo BPMs.