Objetivo: sold out. Es lo que aparentemente Metro Dance Club tiene en mente desde que reabrió sus puertas el pasado fin de semana, y lo que se prevé que consiga con su próxima fecha que ya podéis marcar en vuestros calendarios, el domingo 5 de diciembre. El chalé de Bigastro abrirá sus puertas por primera vez al sonido de Amelie Lens acompañada de una exuberante lista de djs en la que la contundencia y la calidad en cabina estarán más que aseguradas.

Tras los momentos difíciles de pandemia, el mítico club alicantino y su fiel séquito de clubbers estaban más que listos para volver a la actividad con una programación tan acertada como esta para su segunda reaparición. La belga se ha ganado no sólo la admiración de los nuevos aficionados al techno y a la electrónica en general, sino también de los más veteranos. Y bajo ese estandarte, se sumará a la lista de grandes nombres que ya han pasado por el templo.

Metro Dance Club reabre sus puertas con una veintena de artistas

A su esperado set, se añade el dúo italiano Agents of Time, Jennifer Cardini, Milo Spykers, también de la familia Lenske, Anna Nova, Luca Fabiani o los residentes Álvaro Escudero, Carlos Agraz o Irregular Live, entre muchos residentes y artistas nacionales familiarizados con el público.

Se avecina un evento con más de 12 horas de música, con las cuatro salas interiores en funcionamiento y con muchos ravers ansiosos de volver a la capital alicantina del techno. Las cosas buenas vienen en pequeñas dosis, y aunque tengamos que aguantar hasta el último mes del año para disfrutar de la próxima ‘Original Club’ de Metro Dance Club, ponemos la mano en el fuego de que la espera merecerá la pena. Las entradas anticipadas ya están disponibles.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Think less, rave more!