El chalé de Bigastro vibrará al ritmo de uno de los artistas del momento, acompañado de un elenco de lujo

Ha llegado la hora de volver a marcar una nueva fecha de clubbing en vuestros calendarios. El próximo 5 de diciembre (víspera de festivo), Metro Dance Club volverá a demostrar su poderío en la costa levantina con su temática ‘You Have The Beat’ y Héctor Oaks como figura principal.

El nacional, y a la vez uno de nuestros nombres más internacionales, se ha ganado un enorme hueco en la escena techno con una labrada reputación desde Berlín. Su personalidad musical, fusión destructiva pero tradicional, mezclas certeras y una selección de modernidad y old school techno ha provocado que medio mundo quiera bailar a su son. Es por ello, que Metro ha querido hacer realidad los deseos de muchos de sus clubbers y le ha dado a Oaks el lugar que se merece. Al líder de la discográfica KAOS le acompañarán bajo los neones y la oscuridad del Dancefloor otros nombres versados como Cristian Marras, Jesús Ortega o Nhitto.

Crónica: Vivimos la más pura pasión clubber en Metro Dance Club

Unos escalones más arriba, la diversidad del club alicantino se reafirmará en el Living Room con las melodías  del italiano Rafael Cerato y los residentes Álvaro Escudero, Dubpaper, Kuki Cristina, Novakk o Sarabia. En El Patio, una de los espacios más multitudinarios de la sala, los ravers disfrutarán con el canadiense Mathew Jonson (live), gran amigo de la casa, el italiano Skizzo y los aclamados residentes Irregular Live, Carlos Agraz Luca Fabiani, representando la vertiente más housera del techno.

Por último, El Corner dará cabida a un esperado showcase de Recreo Music, discográfica muy ligada al club, con djs como  Acid Haribo, Favorito, Forcassel o Incomplet.

Las entradas por tramos se pueden encontrar desde ya en el canal de venta oficial. Puedes echarle un vistazo al cartel completo más abajo.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Go hard or go home!