El santuario alicantino del techno invita a sus dedicados clubbers a celebrar el inicio del nuevo año por todo lo alto con una doble fecha

La Navidad es una de las épocas del año más significativas para el cómputo de clubes nacionales. Una ocasión señalada en la que ponerse de largo y mostrar su potencial para ofrecer un evento remarcable a sus asistentes. En Metro Dance Club, han querido llevar esto último hasta el extremo con un disfrute por partida doble: el 31 de diciembre y el 5 de enero.

Por un lado, la noche de Año Nuevo, el chalé de Bigastro nos ofrece un formato ‘NYE’ de calidad desde sus primeras líneas. En su cartel encontramos nombres como el del italiano Fedele, ex integrante de Agents Of Time, capo de la discográfica Obscura y, por todo lo anterior, figura melódica preponderante.

Le sigue de cerca Ramin Rezaie, encargado de traernos la rama más house del techno por su presencia en Solid Grooves. El Patio podrá disfrutar de su sonido, que también ha pasado por referentes como Fabric o Privilege. En el Dance Floor, el vanguardismo es el plato fuerte en esta velada de Metro, que ha apostado por Unkle Fon y Not a Headliner, uno de nuestros productores favoritos del año. Todos los anteriores serán acompañados, como no podría ser de otra manera, por el elenco de residentes del club y el showcase de Mantra.

Para aquellos que desean más, la Noche de Reyes Metro estará de vuelta con ‘Uno + de la Familia’ y un formato de lo más intrigante y dedicado. Y es que, para esta velada del 5 de enero, el complejo del levante contará con un line-up secreto al que sólo se podrá acceder a través de invitación concedida por cualquier miembro de la familia de Metro (Djs, camareros, seguridad…) ¡El misterio está servido!

Doble fecha, doble diversión. Las entradas por tramos ya están disponibles en el canal de venta oficial

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Go hard or go home!