Instagram Wololo Sound

En los últimos años ha surgido un gusto por el techno melódico y la música electrónica de vanguardia en el sur de España, concretamente en Málaga y todo lo que le rodea gracias a diversas promotoras, clubes, etc..Hoy os venimos a hablar de un sello que está haciendo las cosas muy bien y que está aportando su granito de arena a este movimiento, hablamos de Metrica el sello malagueño creado por Miguel Payda y que desde el año pasado, junto con la ayuda de Francisco González traen al sur su festival Open Air con nombres muy destacados junto con una puesta en escena muy cuidada.

El sexto volumen de ‘Ethereal Techno’ de Steyoyoke ya está disponible, haz click aquí para escucharlo

Metrica se creó hace cinco años, pasando de ser un club a una promotora y desde hace tres meses también un sello. Tras el éxito de la primera temporada de su formato Open Air decidieron continuar un año más y han dejado noches para el recuerdo y el cartel de sold out trayendo a el Club hípico El Pinar artistas del calibre de Jobe, Tim Engeldhart, Marino Canal, Mind y el propio Miguel Payda. Pero aún queda el broche final en donde el invitado especial será un artista que lleva ya 20 años en la escena y que ha sido apoyado por artistas de la talla de Carl Cox. Hablamos de M.E.M.O. quien nos deleitará con un set en formato live. Las entradas para disfrutar del cierre de la segunda temporada de Metrica Open Air ya están disponibles a un precio de 12 euros, hazte con la tuya ya aquí.

También os recordamos que el quinto aniversario de Metrica será en noviembre y seguro que nos sorprenden con una nueva e interesante fiesta