Streaming Tomorrowland 2019

Tuvieron que pasar cuatro meses para que Métrica, promotora y sello de Málaga creada por Miguel Payda y Francisco González, anunciase su primer evento de este año, el cual se celebró hace nueve días siendo un éxito absoluto, lo que supuso su vuelta después de seis meses ya que su último evento se celebró el tres de noviembre. Pero parece que han despegado ya que hoy hemos conocido el segundo evento de esta temporada, con dos localizaciones y un total de 15 horas de música. Confirmamos, Métrica esta de vuelta.

¿Te has enterado? Cádiz acogerá elrow más grande del año

Para este nuevo evento apostarán por el mismo concepto que su quinto aniversario: dos localizaciones con 15 horas de música. Serán las mismas ubicaciones, la primera el centro cultural malagueño La Térmica siendo un lugar idóneo, con un horario de 16:00 a 00:00. Aquí podremos ver a Randy Tjon-A-Fon, más conocido como Rancido el cabeza de cartel para este evento. El holandés destaca por su estilo afro y deep que lo ha llevado a sacar música en sellos como Innervisions o Conaisseur Recordings. Vendrá acompañado de artistas frecuentes en las fiestas de Métrica como Thimble, Johnmeister y Locati quien actuará junto a Miguel Payda. Fran Blasco y Alex Paradise completan este cartel. Las entradas son gratuitas y puedes pedir la tuya haciendo click aquí.

Para el evento nocturno volveremos a visitar la sala Trinchera, un espacio dedicado a varios estilos musicales. En este apartado tendremos como artista invitado al italiano Toto Chiavetta, quien ha estrenado recientemente su nuevo álbum de estudio. Su visión del techno y el house le han llevado a importantes sellos como Multinotes, Innervisions o Defected, siendo esta una gran oportunidad para verle. Miguel Payda volverá a actuar y esta vez los otros invitados serán Intervalo, el alias de Mind, y Avar Garden, residente de Project 13. Puedes hacerte con tu entrada desde 15 euros haciendo click aquí.

¿Bailamos el 4 de mayo?