Barbate ha sido la localidad escogida por la compañía para su show más ‘XXL’

Por primera vez y gracias a los múltiples mensajes recibidos por su audiencia, elrow ha considerado las plegarias de los Gaditanos y se traslada a la provincia de Cádiz con un formato nunca antes visto a nivel nacional. Mediante un sorteo en las redes sociales, anunciaban que este 2019 celebrarían en alguna localidad española un evento XXL al más puro estilo ‘elrow Town’. Sus seguidores realizaron sus predicciones y hace escasos dos días anunciaron oficialmente la primera visita de elrow a la Playa de la Hierbabuena de Barbate, Cádiz.

elrow vuelve a Sevilla con un gran cartel

Y como por todos es conocido que el carnaval es una de las celebraciones con más arraigo en la provincia de Cádiz, elrow traslada su pintoresca y divertida visión de esta fiesta pagana a orillas atlánticas con un show de lo más extravagante. En definitiva, una ubicación que tiene todos los elementos indispensables para pasarlo en grande: luces que impregnan las orillas de la costa barbateña, playas para perderse y un impresionante clima para celebrar elrow show más grande de España el próximo 14 de Agosto. 

Quizás te interese: elrow hace ‘sold out’ por Viernes Santo

Así que, el próximo miércoles 14 de agosto, de las 7 de la tarde hasta las 7 de la madrugada, los amantes de la fiesta más loca y divertida tienen una cita en la Playa de la Hierbabuena de Barbate, Cádiz. Recuerda que ya puedes adquirir tus entradas a partir de 20€ haciendo click en el siguiente enlace.