Mefjus, Delta Heavy, Emperor, Alix Perez y artistas nacionales para cerrar un cartel de infarto

¡Menuda mañanita de confirmaciones nos están dando! Tras Dreambeach ahora es el turno de Dub Elements y el tercer aniversario de su Dub Elements & Friends. Al total de cinco artistas entre los que estaban Hybrid Minds, Fox Stevenson, Hedex, Merikan y Muzzy (este último siendo incorporado el pasado martes para sustituir a A.M.C) se incorporan cuatro artistas internacionales más y cinco artistas nacionales que son conocidos en toda Andalucía.

La escena andaluza: Javi Góngora (Sala Cosmos)

El próximo 8 y 9 de marzo un elenco espectacular de artistas internacionales y nacionales vuelve a la famosa B3 de Dos Hermanas (Sevilla) para esta cita que se prevee ya como bastante multitudinaria.

Como plato fuerte, Delta Heavy viene presentando su álbum ‘Only In Dreams’, el cual anunciaron justo ayer y que sale tan solo dos semanas después de su actuación en Sevilla. Junto a él, un Mefjus que tras quitarse la maldición repite en Sevilla de mano de Dub Elements y que tiene el álbum de remezclas de su ‘Manifest‘ a la vuelta de la esquina, por lo que podemos esperar una vez más una locura de sesión. Se suman a los ya mencionados anteriormente Emperor, artista muy querido en Andalucía por ser uno de los productores con mejor sonido dentro del neurofunk y Alix Perez, considerado todo un maestro en lo que al deep drum and bass se refiere. En cuanto a los artistas nacionales, aparte de Dub Elements y los ya conocidos Oto y Save The Rave, Monstesco y Sazer se unen al cartel de este tercer aniversario, cuyo reparto por días queda tal que así:

Viernes 8 de marzo
MEFJUS
ALIX PEREZ
FOX STEVENSON
HEDEX
MERIKAN
MONTESCO
OTO

Sábado 9 de marzo
DELTA HEAVY
DUB ELEMENTS
EMPEROR
HYBRID MINDS
MUZZY
SAVE THE RAVE
SAZER

Estamos deseando disfrutar una vez más del mejor drum and bass en Sevilla y, sobre todo, de artistas tan inusuales como Fox Stevenson, Hybrid Minds o Muzzy, lo cual es uno de los grandes puntos a favor en el cartel de esta edición. ¡Muy buen trabajo por parte de Dub Elements!

David Vázquez
Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.