Banner Iberian Festival Awards 2020

El próximo 14 de octubre el Real de Madrid se convertirá en pista de baile de la mano del espectáculo MAESTRO powered by Audi e-tron

Todos sabemos que Madrid tiene una gran oferta cultural que abarca todos los estilos musicales en infinidad de recintos. Hemos visto como IFEMA viene siendo el mayor centro de ocio y cultura con sus innumerables conciertos y espectáculos, incluyendo la música electrónica en su programación con eventos como Sensation, Don’t Let Daddy Know, Oro Viejo By DJ Nano, Love The Tuentis y muchos más. Sin embargo, pocas veces hemos sido testigos de un evento de música electrónica en un teatro.

De esta manera, el Teatro Real de Madrid se convertirá en una catedral del dance por primera vez en su historia. Si el año pasado disfrutamos del concierto de Hans Zimmer, este próximo lunes 14 de octubre seremos testigos de un gran evento de música electrónica. MAESTRO powered by Audi e-tron será el encargado de llevar a cabo este espectáculo, creado y producido por FLAIX STUDIO, cuya propuesta consiste en versionar 35 hits de la música electrónica a través de una orquesta sinfónica.

Hans Zimmer enamora a Madrid con su música

Junto a un extenso elenco artístico formado por una orquesta sinfónica, una banda, soprano y diferentes solistas, el popular DJ y productor David Penn acaba de anunciar que también formará parte del espectáculo subiendo al escenario como DJ. El madrileño cuenta con más de 25 años de experiencia en la producción musical dentro de la escena dance. Ha creado grandes éxitos como el atemporal ‘The Night Train’ firmada como Kadoc y ha publicado trabajos en su propio sello, Urbana Recordings, o en los británicos Defected y Positiva. Junto a Penn, otra invitada de lujo es la vocalista belga Kate Ryan. La cantante conquistó el corazón de los amantes de la música dance en los 90 con himnos como ‘Desenchanteé’ o su versión de ‘Ella Elle L A’.

Producciones de artistas como Avicii, David Guetta, Daft Punk, DJ Rolando Moby, Tiësto, Robert Milles o Bob Sinclar en formato sinfónico sonarán en el Teatro Real en combinación con espectaculares proyecciones 3D y efectos visuales. Un show de luz y sonido para todos los públicos repasando los últimos 30 años de historia de la música electrónica más popular. Bajo la dirección artística de Xavi Escolano y la dirección musical de Marc Timón, MAESTRO tendrá dos sesiones, a las 19:00 y a las 22:00, para hacer vibrar a la platea en un espectáculo único. 

Podéis haceros con vuestra entrada pinchando en el próximo enlace. A continuación podéis ver un teaser del evento:

Banner Iberian Festival Awards 2020