Instagram Wololo Sound

El sello discográfico de Maceo Plex, Ellum regresará a la ‘Off Week’ barcelonesa con fiesta propia el 18 de junio

Maceo Plex, el reputado DJ y productor de origen cubano-americano, afincado actualmente en la Ciudad Condal, vuelve a estar un año más a la ‘Off Week’ barcelonesa de la mano de su sello discográfico Ellum.

La cita será el próximo jueves 18 de junio, en el marco de semana grande de la electrónica en Barcelona. Esta vez, a diferencia del año pasado, el evento tendrá lugar en el famoso Go Beach Club; ubicación muy próxima a Off Week Festival y que cuenta con una gran pista de baile al aire libre junto a una enorme piscina y otra sala interior.

Off Week 2020: Noticias, cartel y entradas

Para este evento especial de doce horas de duración, el bueno de Maceo contará con un escuadrón a la altura de la ocasión. Estamos hablando ni más ni menos que nombres de la talla de Josh Wink, Ellen Alien, DJ Seinfeld, Brame & Hamo o Raxon, entre muchos otros. Ah, y también un b2b especial del propio Maceo con un invitado sorpresa.

Cabe decir que Eric Estornel (el nombre real de Maceo) volverá a revivir su otro alias, su otro alter ego, Mariel Ito, un proyecto musical con el cual decidió explorar los campos sonoros más desconocidos del electro.

Ellum Barcelona Off Party es el nombre de la fiesta que promete marcar esta Off Week 2020 y a la que si queréis asistir, ya tenéis las entradas disponibles a través de el siguiente enlace o a través del portal Resident Advisor a un precio de 15€ más gastos.