El festival tendrá lugar los próximos 29 y 30 de junio en IFEMA

Si hay un estilo musical que está cobrando fuerza últimamente en España, es el de la música remember. Los amantes de este gran género gozan de una gran variedad de oportunidades para disfrutar de la música con la que crecieron o empezaron a salir de fiesta, y Love The Tuenti’s Festival es una de las mejores. Este festival español ha pasado por grandes ciudades como Madrid, Bilbao o Valencia, y en dos semanas volverá a la capital por todo lo grande. IFEMA, uno de los mejores recintos de la capital para celebrar este tipo de eventos, albergará en 3 de sus pabellones este gran festival, y para ello, contaremos con tres áreas bien diferenciadas.

Love The Tuenti’s presenta su festival

La primera y más destacada es el escenario dance, donde podremos disfrutar de artistas como Safri Duo, Cascada, Ian Van Dahl, Kate Ryan, Barthezz, DJ Samy, Sylver, Lasgo, La Luna, Jumper Brothers, DJ Marta y muchos más iconos de la música dance internacional. Es, sin duda, el mayor atractivo del festival, ya que han conseguido reunir, en un solo escenario, las mayores estrellas de esta corriente musical.

La música, de vuelta a la televisión con ‘Love The 90’s TV’

Pero el festival no queda aquí, sino que tendrá una mayor variedad musical con un escenario dedicado al pop y otro llamado playa donde podremos ver artistas más enfocados a otros géneros fuera de la electrónica. ¿Os parece interesante y queréis asistir? Debéis saber que el festival tendrá lugar los próximos 29 y 30 de junio y las entradas están volando. Podéis haceros ya con la vuestra pinchando en el siguiente enlace.