Instagram Wololo Sound

El holandés Reinier Zonneveld pinchará durante 11 horas en un evento en el que él será el único artista del cartel

Parece que dar la vuelta al mundo con su tour y colgando varios carteles de sold-out no es suficiente para uno de los genios del techno. Por si esto fuera poco, tras pinchar en festivales de renombre como AwakeningsTime WarpUltra y Sonar, el holandés Reinier Zonneveld quiere ir todavía un paso más allá y montar su propio festival bajo el nombre de Live Now Festival.

Quizá te interese: Wololo Sound entrevista a Reinier Zonneveld

Teniendo lugar el sábado 29 de agosto en Hembrugterrein (cerca de Ámsterdam), este evento no se parecerá en nada a lo que normalmente entendemos como un festival. Habitualmente, en cualquier festival tenemos a varios cabezas de cartel y demás artistas repartidos en varios escenarios. Sin embargo, Live NOW Festival presenta una idea totalmente distinta y nos trae un concepto innovador: el cartel estará compuesto únicamente por el holandés y, por lo tanto, solo habrá un escenario en el que el artista pinchará durante, ni más ni menos que 11 horas (de 12:00 a 23:00) sin ningún tipo de descanso – todo un reto donde los haya.

Quizá te interese: Reinier Zonneveld cierra su mejor año con ‘Feel Free’

Si estás interesado en asistir al evento que seguramente marque un antes y un después en la carrera del que es la cabeza del label Filth on Acid, las entradas para el mismo saldrán a la venta el próximo miércoles día 26 a las 18:00, y podrás comprar la tuya en la propia página de Live NOW Festival. Además, también deberías tener en cuenta que con esta venta de entradas, habrá un anuncio muy especial. Por último, recordarte que esta será una de las tres únicas fechas que tendrá Reinier en Holanda, por lo que si quieres asistir… ¡corre!