La sesión madrileña nos presenta un cartel compuesto de tres destacadas artistas femeninas en su segunda fecha de 2022 en The Bassement Club

Tras presentarnos hace justo dos semanas su primera fecha del 2022, Laster Club vuelve a satisfacer los paladares más exquisitos con una nueva propuesta, en esta ocasión diseñada especialmente para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Para ello, contarán con tres destacadas artistas femeninas del panorama actual que harán que la noche del 12 de marzo en The Bassement Club sea una noche inolvidable.

Las claves del regreso de The Bassement Club

Laster Club parece que se va a convertir en uno de los puntos claves para los seguidores del techno en la noche madrileña, con fiestas con mucha personalidad y con una selección musical y artística sobresaliente. Además, las mejoras producidas en The Bassement alimentarán más las ganas de fiesta de los clubbers.

Para esta segunda cita tendremos a tres féminas destacadas de la industria actual, con la ucraniana Daria Kolosova, quien se ha convertido en poco tiempo en una de las figuras emergentes más activas del movimiento techno, con un estilo enérgico, desenfrenado y dinámico. Esta misma noche también realizará su debut en Laster la inglesa afincada en Berlín Stephanie Sykes, con un enfoque más mental y directo, con el cual ha conseguido compartir cartel con artistas de la talla de Perc, Headless Horseman, Dax J o Ellen Allien. El cartel es completado por la española residente en Fold London Anabel Arroyo, quien vuelve a Laster tras su especial set de 3 horas del 20 de noviembre.

El próximo 12 de marzo volverá a reinar la libertad, el baile y el respeto en The Bassement Club de la mano de Laster, haz click aquí para comprar tu entrada y no perderte esta gran experiencia.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.