Desde sus comienzos, Laster Club se ha caracterizado por la apuesta del sonido techno en sus diferentes vertientes, con noches más clásicas, otras más groovy, algunas conceptuales incluso y, de vez en cuando, con la contundencia y oscuridad como principal premisa. Nombres como Klangkuenstler, Rebekah o Paula Temple han sido protagonistas en estas últimas veladas que comentamos, al igual que SNTS, quien hará su segunda aparición en la cabina de The Bassmtn Club el próximo 15 de junio.
Puedes encontrar todos los eventos de Laster Club aquí
Dicen que las segundas partes no son buenas pero, si eres uno de los clubes más populares de Madrid y uno de los artistas consagrados del sonido industrial, la cosa cambia. Como hemos comentado al principio, el enmascarado SNTS volverá a tumbar los cimientos de Bassmnt Club el próximo 15 de junio, siendo este su regreso tras su primera aparición en el primer volumen de La Trilogía. El popular artista, cuyo origen se acerca más a ti de lo que piensas, actuará por quinta vez en nuestro país en lo que va de año.
La historia de SNTS es de estudio, pasando por un comienzo con tempos más lentos pero con el concepto industrial siempre presente, con clara influencia ambiental y deep. Un productor polifacético que ha conseguido un diseño sonoro personal y único, siendo uno de los nombres estrella de la popular oleada contundente. Disfrutar de él en directo, si eres fan de este estilo, es siempre una experiencia, aunque algunos señalan que son noches lineales.
Para su volumen 55 encontramos a su residente más joven, Shadow Hrym, y a su residente más veterano, Roll Dann. Ambos artistas son considerados selectores por su amplitud musical, por lo que siempre es bien verles en acción. Ellos serán los escuderos del fundador de Sacred Court, convirtiendo la noche en una velada donde seremos testigos de una clara progresión musical, esperando sonidos desde el groovy, deep techno y raw techno hasta el industrial y hard techno. Este concepto musical se fusionará perfectamente con el sistema de iluminación y visuales de la sala, que si habéis estado sabréis bien de lo que os hablamos.
Las entradas están a la venta a un precio de 2 €. Te recomendamos que te hagas rápidamente con ellas ya que es un evento que huele a sold out. Haz click aquí para hacerte con la tuya y no nos digas que no te hemos avisado.