Nochevieja es una de las festividades marcadas en rojos por muchos españoles. Esa noche donde dar la bienvenida al nuevo año por todo lo alto y en compañía de los nuestros, siendo Madrid una de las ciudades con mayor actividades nocturnas en esta fecha tan marcada. En el artículo de hoy os mostramos la propuesta de La Isla, un micro fest que lleva celebrándose 4 años en Embalse del Burguillo, junto a Vulcano, un colectivo artístico centrado en el apartado de arte digital y experiencias inmersivas, que tomarán el laboratorio de sonido Octogon 360º.

Así plantea Octogon 360º el final de su particular año 2023

En Madrid encontramos tanto esta noche como en el día 1, propuestas que se realizan en grandes espacios y otras en ambientes más íntimo, con este caso teniendo un aforo de 300 personas, así que si eres fan de este tipo de conceptos este plan te interesará.

En cuanto a la propuesta musical de la noche encontramos techno en sus diferentes vertientes y BPMs. Como base tenemos una clara predominancia por un techno de estilo sólido y directo con nombres como los de Víctor Santana, Pipo del Hierro o Daniel Cantero en formato live, dando también ese toque groove que tanto cala en la escena actual. Los BPMs aumentarán con la presencia de la marca local Same Lab, que nos traen las actuaciones de AXOR b2b NOTFND y NEIRA b2b VALERØ. En el cierre de la noche tendremos Halien, una figura local representativa de la escena contundente del hard techno, quien también apuesta por BPMs más altos en sus sets.

Tenemos que señalar que estaremos ante una noche donde también tendrá una importante presencia el contenido visual, estando como encargado de este apartado Mariano Todeschini, una importante parte de Vulcano.

En resumen, una noche de techno variada con últimas horas de BPMs altos y frenéticos acompañadas de un sonido y unas visuales de calidad. Date prisa y haz click aquí para hacerte con tu entrada, porque no creemos que tarden en colgar el cartel de Sold Out en estas fechas tan marcadas.

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambient y mucho más.