Music Business Academy

Pongámonos en antecedentes. En 2017, en pleno Amsterdam Dance Event hubo un evento, que sin estar en el programa oficial, nos llamó soberanamente la atención. El británico Kryder (¿hace falta presentarlo a estas alturas?), con su sello Sosumi Records por bandera, y más de quince amigos, se juntaban en un pequeño barco con unos 350 asistentes (el aforo completo del navío). Para nosotros, fue una de las fiestas más espectaculares de la semana, y os lo contábamos así.

Un año después muchas cosas han cambiado para Kryder. La más importante seguramente, Sosumi Records ya es historia. El sello gratuito del artista cumplía cien releases y ponía punto y final a su estupenda andadura. Pocas semanas después salía a la luz lo que por otro lado era un secreto a voces: Kryder había fichado por Spinnin, y tenía nuevo proyecto, Kryteria Records.

Kryteria presenta por tanto la que es su primera fiesta oficial, que tendrá un aspecto muy similar a la de hace un año y que se desarrollará el día 20 de octubre, entre las 14:00 y las 19:00, pero donde habrá dos grandes diferencias: Este año si que estará integrada en el programa oficial del ADE, y, por lo que hemos podido ver en las redes sociales del inglés, las dimensiones del barco se han multiplicado notablemente.

Sumando todos estos puntos, y si vais a asistir a Amsterdam Dance Event, tan solo os queda comprar la entrada para un evento que promete SOLD OUT. El cartel, que conoceremos en unos días, promete Progressive, Groove y Tech-House por doquier, en un evento tan diferente como llamativo en la capital holandesa.

Adrian Oller
Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”