Nuevo enfoque del inglés

Tras una muerte anunciada, el maestro Kryder puso fin a su bien más preciado, Sosumi Records. El mejor sello del mundo dedicado a la música en free download echó el cierre tras años de grandes éxitos y apoyos, siendo uno de los sellos de referencia en el mundo del house y el progressive house, además del tech house en su última etapa. Hoy en día la música gratuita no genera beneficios, y es algo que acabó penalizando al inglés, que tras el fracaso de Cartel Records, su otro sello junto a Tom Staar, ha dado un nuevo enfoque a su carrera, creando un nuevo sello.

Entrevistamos a Kryder

Kryteria Records, nombre que recibe este nuevo sello, continuará la línea marcada por Sosumi Records, aunque se espera que los lanzamientos se centren en artistas más influyentes y, por supuesto, música de pago. Sin duda, un soplo de aire fresco en un proyecto que se veía algo estancado.

Sosumi Records presenta su recopilatorio para la Miami Music Week

¿Cuál será el primer lanzamiento de Kryteria Records? Todos los indicios apuntan a que ‘Romani’, la colaboración junto al mismísimo Steve Angello, verá la luz en las próximas semanas por este nuevo sello. Al parecer Kryder habría estado esperando el lanzamiento de Human para poner en marcha este nuevo proyecto, y la esperadísima colaboración que ambos pinchan en sus sets podría suponer un gran golpe de efecto para el comienzo del mismo.

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.