DLR, Gerra & Stone e Inward, Hanzo & Randie encabezan el cierre de temporada de Kritikal Crew en este 2019, el próximo 1 de junio en la malagueña Paris15

Las promotoras andaluzan ponen la quinta marcha para todos sus últimos eventos esta temporada. Andalucía será durante el mes de mayo y junio un auténtico hervidero de buen drum and bass tanto en Sevilla como en Málaga o Granada. Y por supuesto que la cita con Kritikal Crew sería de las más destacadas. Tras el paso de Bass Invasion el pasado fin de semana, Paris15 se prepara ahora para recibir de mano de los chicos de Kritikal a tres artistas internacionales muy diferentes y de gran reclamo por parte del público andaluz, poniendo fin a una temporada 2018/2019 en la que artistas internacionales como Gydra, Enei o Kyrist han traído el mejor drum and bass a Paris15.

Wololo Sound entrevista a DLR

Para este cierre de altos vuelos, Kritikal apuesta una vez más por DLR, uno de los artistas más destacados dentro del sonido deep y rolling, que es ya muy querido por el público sureño. Por otro lado llegan Gerra & Stone desde Reino Unido, uno de los dúos más representativos del puro liquid drum and bass en los últimos años. Para rematar la faena, nada mejor que el neurofunk de Inward, Hanzo & Randie. Los italianos son considerados uno de los nombres con mayor proyección de la escena y sus producciones no dejan indiferente a nadie, considerándose de lo mejor del neurofunk en la actualidad.

Para más información, consulta la página de Kritikal en Facebook.

Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.