Diplo, Tale Of Us, Carl Cox y Camelphat estarán presentes en uno de los festivales referentes de Italia

Kappa FuturFestival lleva nueve años ganándose un importante hueco en la escena italiana de festivales de música electrónica y ya ha presentado el cartel completo de su edición de 2020. El evento turinés ha hecho pública recientemente la tercera fase de su line up, encabezada por artistas consolidados como Camelphat, Laurent Garnier, Ricardo Villalobos, Solardo, Solomun o Tale Of Us, entre otros. El mediático FISHER tampoco se perderá esta cita tras su exponencial crecimiento en los últimos dos años.

Quizás te interese: Extrema Outdoor (Bélgica) es todo lo que necesitas esta primavera

Toda esta hornada de 19 nuevos confirmados se ha unido a los ya conocidos en los dos avances previos. De esta manera, el cartel ha alcanzado su máximo potencial con nombres de la talla del polifacético Diplo, las leyendas del techno Carl Cox y Derrick May, un llamativo back to back entre Jamie Jones y The Martinez Brothers o los españoles Paco Osuna y Dennis Cruz. La vertiente underground de la electrónica lleva la voz cantante en el festival italiano, una opción más que interesante para quienes piensen en hacer una parada veraniega en la región del Piamonte, la parte norte del país.

Kappa FuturFestival 2020 tendrá lugar los días 4 y 5 de julio en el icónico Parco Dora de Turín. Se trata de un espacio que reproduce un ambiente industrial con diferentes localizaciones, sesiones de DJs entre los árboles y gastronomía italiana. Los packs de entradas y alojamiento están disponibles desde 77€. Puedes ver el cartel completo en el siguiente flyer.

Gorka Hernández
Lo mejor de la música es compartirla con otras personas y estoy aquí para ello. Antes era de progressive, ahora le doy un poco a todo lo que sea original y me transmita algo.