Si hace unos días hablábamos sobre el mes de enero de Mondo Disko hoy ponemos nuestra mirada a una de las mejores salas de Andalucía. Hablamos de la sala granadina Industrial Copera, que nos ha preparado un mes de enero con varios planes muy interesantes, dejando atrás un 2018 lleno de nombres muy importantes en los que destacamos a Fatima Hajji, Alan Fitzpatrick, Jeff Mills, Audio, Tiga, Chase & Status, Paco Osuna y un largo etcétera.

Hace muy poco visitamos Industrial Copera para disfrutar del b2b entre Andrés Campo y Eats Everything, haz click aquí para leer nuestra experiencia

La primera Electronic Playground del año (una de las fiestas más conocidas de Industrial Copera) se celebrará en la Noche de Reyes con unos invitados de lujo, Miguel Bastida y Raúl Pacheco estarán acompañados del residente Junior. El tech house volverá a ser el protagonista el día 19 con un All Night Long por parte de Wade, que es uno de los artistas más destacados dentro del tech en nuestro país. Como siempre no puede faltar el techno contundente en la sala granadina, el día 12 de enero podremos formar de Selección Natural, formado por piezas claves del techno en España como son Óscar Mulero, Exium y Reeko. El día 26 tendremos un estilo similar con Du Art, Eric Sneo, Candy Cox y Xrist. No podía faltar una noche dedicada al drum and bass, Dj Markym estará en Industrial Copera el día 18.

Para más información haz click aquí para visitar la web de Industrial Copera.