El festival londinense que pone el broche de oro al verano lanza ya el cartel de su edición para este año con nombres muy habituales

El año pasado fue una de nuestras grandes citas en el mes de septiembre. Hospitality In The Park lleva años postulándose como uno de los grandes eventos de bass music (aunque casi en su totalidad es drum and bass) de toda Europa a lo largo del año. Tuvimos el placer de estar en la pasada edición de 2018 (la cual nos encantó) y este año estábamos deseosos de ver qué nos deparaba el festival organizado por el equipo de Hospital Recordings.

#CRÓNICA: Experiencia de otro nivel en Hospitality In The Park 2018

Para esta edición encontramos algo similar a lo del año pasado, pero con dos escenarios menos. El neurofunk y el jump up drum and bass pierden presencia con la caída de los escenarios de Let It Roll e Invaderz, respectivamente. Algo que, teniendo en cuenta que nos encontramos en un festival cuyo género principal es el liquid drum and bass y los sonidos más melódicos, es algo que echamos de menos. Sin embargo, hay nuevas entradas con respecto al año pasado, como es el Royal Rumble de Kings of the Rollers, en el que predominará el sonido rolling, jungle y deep de mano de artistas como Benny L, S.P.Y, Skeptical, Benny Page y muchos más. La otra entrada con respecto al año pasado es el escenario Dubplate Style, en el que el jungle y el sonido roller es de nuevo el mayor protagonista con artistas como Dillinja, DLR, Unglued y Nu:Tone, entre otros.

En cuanto a los escenarios principales, Hospital y Outlook vuelven a llevarse la palma. El mejor repertorio de Hospital Records y los artistas más destacados del festival croata vuelven a Londres para esta edición, con Camo & Krooked, Danny Bird, DJ Marky, Mala o Fred V en ambos escenarios que suman algo más de 20 artistas.

En total tenemos seis escenarios, alrededor de 60 actuaciones y muchos artistas que mostrarán diferentes facetas a lo largo de la noche como S.P.Y, Skeptical o Nu:Tone, actuando varias veces. Pese a ser muy bueno preferimos la edición del año pasado, al menos a primera vista.

Si te interesa, consulta más sobre el evento en Facebook y sobre la venta de tickets haciendo clic aquí.