El cartel, encabezado por el alemán, se completan por varias caras locales conocidas como Dave Black, Javi Venero, Segas o los residentes Mental Duality
La segunda temporada de Hölleclub tenía pinta de que iba a dar mucho de que hablar y con la confirmación de su segundo evento lo está demostrando. El próximo viernes 4 de noviembre vuelve a la carga el joven colectivo, tras su exitoso opening con el alemán future.666 como invitado principal.
Para la segunda fecha de su segundo año nos sorprenden con la primera visita en solitario de Slin, quien actuó anteriormente en Madrid junto a Borvac en su dúo Samba Massacre. El alemán se trata de uno de los mejores selectores del momento, destacando por su gran calidad a los platos. Sus recientes fechas en lugares como Tresor, Watergate o Radion lo confirman. El artista local Dave Black, quien ha estrenado música en sellos como Involve Records, Eternal Damnation o Black Square Recordings, será el encargado de cerrar la sala principal. El también dúo local Error 909 y los residentes Mental Duality completan el horario de esta prometedora noche.
En la segunda sala podemos encontrar varias caras locales que ya han hecho bailar a mucha gente en la capital, ellos son Javi Venero, Zarco, Cestek y Segas. El warm up correrá a cargo del pacense Ruiso, quien debuta en Madrid en esta fecha. Una vez más volvemos a ver una apuesta por la juventud y por el talento local y nacional, siendo esta una de las principales características del colectivo.
El evento contará con Secret Location, sonido VOID Audio y horario extendido. Puedes hacerte con tu entrada haciendo click aquí. Para más información acerca de la localización puedes contactar con Hölleclub a través de Instagram: https://www.instagram.com/holle.club