Un año más Hivernacle Pop Up Club Barcelona regresa con tres destacos eventos

Hivernacle Pop Up Club Barcelona es el club efímero por excelencia, un pop up electrónico en un espacio transparente rodeado de vegetación (su gran marca) y con un sonido envolvente en medio de la Plaza Mayor del Poble Espanyol de Barcelona. Este año vuelve a citarnos, como ya es tradición, para la fiesta de Halloween del 26 de octubre, el 30 de noviembre (line up todavía por anunciar) y el 14 de diciembre, fechas en las que contará con algunos de los mejores artistas del panorama internacional.

Te puede interesar: Ya está disponible el nuevo volumen de la compilación anual de Cocoon

Hivernacle Pop Up Club Barcelona destaca por su vanguardismo a la hora de traer artistas, destacando por ofrecer djs diferentes y de estilos variados como pudimos comprobar en su temporada de 2018 en donde estuvieron confirmados Jimi Jules, Axel Boman, Dixon, Maceo Plex, Silent Servant o Joy Orbison.

En esta nueva temporada subirán los BPMs en su primera fecha, su fiesta de Halloween, en donde Ilario Alicante y Amelie Lens serán los cabezas de cartel y vendrán acompañados de Farrago, Airod, Milo Spykers habiendo así una fuerte presencia de Lenske, el sello de Amelie. El dúo Joyhauser y Jen Cruz completan esta primera fecha.

Hivernacle Pop Up Club Barcelona Halloween Party

Aún queda por conocer el cartel de la segunda fecha: 30 de noviembre. Intriga para una fecha que apunta maneras, y que será el preámbulo de un cierre de bandera. El dúo italiano Tale Of Us, fundadores de Afterlife, tomarán Poble Espanyol en un set que durará toda la noche al igual que han hecho en otras ciudades como Londres, París o Bélgica.

Tale Of Us all night long

Gran temporada la nueva de Hivernacle. Las primeras entradas ya están a la venta un reducido precio de 15 euros, no tardes y haz click aquí para hacerte con la tuya.