David Guetta, la superestrella ganadora del Grammy y número 1 del mundo, regresa a la isla española junto a Morten con su residencia exclusiva en el club ibicenco Hï Ibiza 

Hï Ibiza confirma la residencia más explosiva para este verano, David Guetta junto con Morten presentan su espectáculo ‘Future Rave’. La conexión entre estos dos artistas será la mezcla perfecta en un ambiente increíble como es la isla referente del mundo de la electrónica. Está exclusiva unión estará disponible solo durante 18 semanas, todos los viernes, a partir del 3 de Junio hasta el 30 de Septiembre de 2022

David Guetta y Morten lanzaron en 2020 el sonido mundialmente conocido como ‘Future Rave’, desde entonces han acumulado millones de reproducciones sacando mega éxitos como ‘Never Be Alone’, ‘Dream’ o la remezcla épica del mítico ‘Titanium’.

En palabras de David Guetta: “Es un verdadero sueño traer la experiencia Future Rave a Ibiza este verano. Junto con mi amigo Morten, hemos creado un nuevo sonido, un nuevo movimiento, que tiene sus raíces en el underground y está hecho para el escenario principal de los festivales. Este es el comienzo de algo muy especial y estamos ansiosos por estar juntos con nuestros fantásticos fanáticos en el increíble Teatro Hï Ibiza. La isla siempre ha ocupado un lugar especial en mi corazón, lo que hace que esta residencia sea aún más significativa”.

Para este verano, además, Hï Ibiza contará con una selección de artistas de talla mundial para cada espectáculo durante la temporada veraniega, entre ellos podemos destacar Ants, Fisher, The Martinez Brothers, Afterlife, Black Coffee, Guitterbox entre muchos otros, en su gran opening junto a Ushuaïa Ibiza.

USHUAÏA & HÏ IBIZA ANUNCIAN SU APERTURA 2022: BETTER TOGETHER

En palabras de Morten: “Mi sueño en la vida desde que comencé como DJ en mi adolescencia siempre ha sido tener una residencia en Ibiza. El hecho de que Future Rave tenga su propia residencia muestra cuán lejos hemos llevado David y yo este nuevo sonido y cómo está cambiando la industria. Quiero agradecer a David, el rey de la isla, por darme la oportunidad de estar a su lado en Hï Ibiza este verano. Esto es algo de lo que el pequeño de Dinamarca está muy orgulloso de lograr y no puedo agradecer lo suficiente a David por darme esta oportunidad. Nos vemos durante 18 semanas seguidas en Hï Ibiza, ¡vamos!”.

Si quieres disfrutar de este espectáculo, tienes más información sobre tickets a través de: hiibiza.com

Me definen tres palabras salud, libertad y temazos. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ #WonderYonki