Aunque Wololo Sound es un medio de música electrónica, hay veces en las que debemos ampliar nuestro espectro musical y hablar sobre otros géneros. Es el caso de las bandas sonoras, donde encontramos a Hans Zimmer como su máximo representante. El alemán ofreció un gran recital el año pasado en el Teatro Real de Madrid (del que fuimos testigos y os contamos aquí) y este mismo fin de semana vuelve a actuar en la capital (WiZink Center) y Barcelona (Palau Sant Jordi), en los que lleva tiempo colgado el cartel de SOLD OUT.

Hans Zimmer enamora a Madrid con su música

Sin embargo, si aún no habéis sido los afortunados de poder disfrutar de ‘The World Of Hans Zimmer’ en España, no os preocupéis, pues se acaban de anunciar otras tres fechas para este espectáculo en nuestro país:

Bilbao – Bizkaia Arena | 1 de diciembre
Madrid – WiZink Center | 3 de diciembre
Barcelona – Palau Sant Jordi | 5 de diciembre

Así pues, si no queréis perderos este increíble show y disfrutar de algunas obras de arte como las bandas sonoras de El Rey León, Gladiator, Los Piratas del Caribe, El Código Da Vinci, Batman, El Caballero Oscuro, Origen, Interstellar o Dunkerque, corred a haceros con vuestras entradas pinchando en el siguiente enlace.