Music Business Academy

Wan Festival se atreve un año más con una nueva edición en la capital. Su cuarto evento, el segundo tras el éxito el pasado año de HalloWan en el mismo escenario, que ya estuvo procedido de dos sold out de Wan en años anteriores. Este año además podremos vivir un HallowANTS muy especial donde la marca se afianza en esta fecha tan señalada del año en la que tanta gente se prepara para vivir una de sus noches más terroríficas. Fiesta tematiza y disfraces de lo más tenebroso para recibir este año a una de las fiestas más emblemáticas de Ibiza: ANTS.

Así vivimos la nueva era de Dreambeach en su sexta edición

Esta fiesta ya ha recorrido medio mundo y ha sido anfitriona de escenarios en los festivales más importantes gracias a su dedicación y cuidado hacia la música electrónica. El tech house es el protagonista y los DJs más importantes del género suelen participar en sus eventos, algo que de momento no hemos podido conocer aunque se revelerá muy pronto. Lo que si podemos saber desde ya es que La nueva Cubierta se vestirá de gala para recibirnos con un montaje espectacular y con más de 12 horas de música ininterrumpida.

De Ushuaïa a Madrid en vuelo directo, HallowANTS se posiciona desde ya como una de las principales opciones en la capital para la noche de brujas. A pocos minutos del centro de Madrid gracias a la multitud de líneas de autobuses y a Metro (estación de Casa del Reloj). Y por si fuera poco, ¡este anuncio viene con SORTEO! (Mire abajo)

Avatar
Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive