El fin del verano en Madrid lo marcan dos cosas: los cierres de discotecas en Ibiza y el anuncio de la vuelta de las fiestas por excelencia de la capital. En esta época empezamos a visualizar como será y donde podremos disfrutar de la electrónica en la capital durante la temporada de otoño e invierno. Una vez pasada la temporada de festivales donde hemos podido ver actuar a todo tipo de artistas a lo largo y ancho de nuestro país, les toca el turno a los clubs de volver a coger el protagonismo. ¿Qué sería de Madrid sin sus clubs y sus fiestas? Una de estas ya a anunciado su primer cartel y lo hace para celebrar por todo lo alto: Halley III Aniversario.

#OPINION | ¿Apoyas realmente la escena?

Este evento se llevará a cabo el próximo 13 de Octubre y contará en su regreso con la misma sala, el mismo horario y todo ello aliñado con el sonido especial de Funktion One. No menos importante, el line up escogido para la ocasión es una muestra de experiencia y veteranía de la escena nacional. Javi Redondo, residente de Mondo Disko y Brunch In The Park; Vasco Ispirian, propietario de Made in Green Records y un habitual en sellos como RedSonja Records, Playground o TEAM Records, que nos presentará un live preparado para la ocasión; y como no, David Ponziano, el principal culpable de que Halley lleve tres años ya reuniendo a gente y transportándolos a otra dimensión.

Para conocer toda la información actualizada podéis apuntaros al grupo Halley III Aniversario en Facebook y solicitar las entradas para empezar a preparar la noche del 13 de Octubre desde ya. Una cita ineludible para todo amante de la música underground.

www.halley.club