Instagram Wololo Sound

La magia del islarelí Guy Gerber llega a Samsara este próximo domingo 29 de Septiembre en su nuevo emplazamiento. Será Opium Barcelona quien acoga esta fiesta tras su éxito internacional. Ibiza, Londres o Marbella han podido conocer uno de los ambientes más cuidados de la actualidad, donde la música se combina a la perfección con una atmófera natural. Es un nuevo concepto. Es Samsara. Un espacio reservado para los más puristas de la música electrónica. Por ello contaremos con la presencia del protagonista Guy Gerber junto a Maga y Eli Light. Un line up cuidado y a la altura de una noche como la de Samsara.

‘You Dont Know’ supone el álbum debut de Coyu

Guy Gerber, el dueño de Rumors, y que lleva por bandera el sonido deep vuelve por fin a Barcelona. Con él podremos encontrar ese sonido melódico, personal e íntimo que tanto cuesta encontrar en la actualidad. Un talento para el disfrute de todos aquellos amantes de la electrónica. Pero no estará solo en cabina sino que el artista francés Maga también llevara su visión de la música a la sala barcelonesa. Con su concepto de live set llenará la noche de melodías y ritmos minimalistas perfectos para Samsara. También podemos disfrutar de uno de los talentos emergentes en la escena. Colombiana de nacimiento y afincada en Nueva York, su sonido es una gran mezcla de ritmos y esencias del mundo. Ella es Eli Light.

Así podremos disfrutar de la primera noche de Samsara en su nueva ubicación, de la que ya ha hecho suyos cada domingo en Opium Barcelona.

Entradas y reservados para ver a Guy Gerber en Samsara ya desde aquí