Cada vez son más las ciudades de España en las que los promotores y clubs plantan el estandarte de la música electrónica y, sobre todo, del techno. Tal es este hecho, que en ciudades donde los protagonistas de la noche eran el rock y los sonidos urbanos, ahora reinan los BPMs y los sintetizadores. Es el caso de Murcia, donde ya hemos vislumbrado algunas de las propuestas más jugosas del sureste español gracias a carteles como los de Genetika.
Fue en 2019, en un pueblo de la región, cuando arrancó motores esta marca que ya ha conseguido posicionarse como referente en el área murciana, acercando el underground de la mano de artistas como Carlos Agraz, Derek Muller o Raúl Pacheco, entre otros.
Wololo Sound entrevista a Carlos Agraz
Ahora, han optado por darle un toque más hard a su trayectoria y nos lo demuestran con un line-up a la altura que se hará realidad el próximo 7 de abril en el mítico Moss Club. La principal encargada de hacer vibrar a los clubbers murcianos será la gallega Bárbara Lago, residente de la Sala Pelícano y asidua de Blackworks, que traerá el sonido más crudo hasta Murcia en uno de los momentos más dulces de su carrera.
El cartel lo completan otros artistas como Sancer, el joven madrileño que ya ha conseguido posicionarse en sellos internacionales tan reconocidos como Taapion, liderado por Shlømo. Tampoco faltarán José Lopezz y JGMZ para poner el broche de oro a una velada prometedora. El factor sorpresa en este evento se mantiene con un “Secret Guest” que mantendrá el hype candente hasta la fecha marcada.
Las entradas ya están disponibles a través de su canal de venta oficial con un precio de salida de 15€ + GD.