Instagram Wololo Sound

Ya que este verano los festivales no van a poder distraernos de toda la situación que estamos viviendo, muchos ya están pensando en su edición de 2021. Algunos intentan atar a todo su cartel, otros ya sabían lo que se venía este año y ya dejaron claro que iban a empezar ahora mismo con la edición siguiente. El Galp Beach Party ha querido ponernos los dientes largos con lo mejor de lo mejor y empiezan de la mejor forma posible. Martin Garrix estará en 2021 en Matosinhos junto a los djs nacionales (de Portugal) Karetus.

Con esta confirmación, pone a todos los fans a pensar en el verano que viene. En 2017 ya pudimos disfrutarlo por todo lo alto compartiendo cartel con Matisse & Sadko, Hardwell o Carnage entre otros. El primer confirmado del evento es nada más y nada menos que el número 2 de la DJ Mag (Aún hay gente que se guía por esta lista) y uno de los hitmakers mas grandes de la electrónica actual. Con 24 años, dueño del sello STMPD RCRDS, Martin es el Rey Midas.

Los siguientes confirmados son quizás los más fiesteros de todo Portugal. El dúo Karetus saben como hacer que sus compatriotas lo pasen bien y poco a poco van haciéndose un hueco en la escena internacional.

Galp Beach Party 2021 Empieza con buen pie, y lo pone muy difícil a todos los que se le pasó por la cabeza devolver su entrada. Si no la has pillado en su día y no quieres perderte la próxima edición, puedes adquirir tu pase general pinchando aquí. Además la organización ha declarado que están trabajando todo lo posible para mantener el cartel de 2020.