Instagram Wololo Sound

GALP Beach Party comienza su cuenta atrás para la próxima edición que tendrá lugar los días 26 y 27 de junio de 2020 en Matosinhos. En este artículo os contaremos todas las novedades del festival portugués incluyendo por supuesto sus confirmaciones.

Oliver Heldens nuevo confirmado en el GALP Beach Party 2020

Oliver Heldens, uno de los DJs más populares del mundo, no se perderá una nueva edición del festival portugués. El actual top 7 de la DJ Mag es un artista que ha sabido reinventarse y en sus sets podemos escuchar desde future house a sonidos más underground llegando incluso al techno. Sin lugar a dudas, una muy buena confirmación para el GALP Beach Party.

Armin Van Buuren, el rey del trance, primer confirmado del GALP Beach Party 2020

Así es, Armin Van Buuren, actual número 4 del mundo según el Top 100 de la DJ Mag, es el primer confirmado del GALP Beach Party 2020. El máximo exponente de A State Of Trance y Armada visitará por primera vez el festival portugués en una edición que pinta mejor que nunca tras el crecimiento que ha tenido en los últimos años.

Haz click aquí para ver nuestra crónica del año pasado del GALP Beach Party

Las entradas para el GALP Beach Party ya están disponibles desde la plataforma oficial para España de venta de entradas llamada MasQueTicket. En ella podrás adquirir el abono para el festival por un precio de 30€ + GG o aprovechar el pack navidad que incluye el abono al festival más la entrada para el evento Melhores do Ano 2020 que contará, entre otros con Timmy Trumpet y que tendrá lugar el próximo 28 de marzo.

armin van buuren galp beach party 2020

W&W y Mariana Bo no se pierden el GALP Beach Party 2020

W&W no podían faltar a esta nueva edición del Galp Beach Party. Con Armin Van Buuren como cabeza de cartel, el dúo tenía que asistir otra vez al festival. Ya pudimos disfrutar de su remix a ‘Don’t Let Me Down’ en 2016, y ahora podremos escuchar sus colaboraciones con Nicky Romero o Timmy Trumpet, éxitos que les han hecho crecer en este pasado 2019.

Mariana Bo, la DJ mexicana tampoco se quiere perder esta edición, y viene acompañada de ritmos big room, psy trance y electro house, que pegan perfectamente con la dinámica del festival, donde la zapatilla siempre ha ido de la mano con el buen ambiente del festival portugués.