La temporada de festivales se está acercando y no espera a nadie. Los festivales de Europa están enseñando sus armas, y nuestros vecinos de Portugal no se quieren quedar atrás. Con un cartel variado, pero con predominio del Electro House, la organización del GALP Beach Party 2019 quieren que muchos españoles pasen un fin de semana inolvidable en Portugal. Y nosotros estaremos allí.

Tras el anuncio de Timmy Trumpet en el evento del Melhores do Ano, donde Carnage no defraudó, el cartel del GALP Beach Party 2019 ya está completo y repartido por días, con 12 horas de música cada día:

TIMMY TRUMPET,  VINI VICI,  DA TWEEKAZ,  MAURICE WEST,  CAT DEALERS,  LUCAS & STEVE,  MANDRAGORA,  CARLOS MANAÇA b2b MISS SHEILA   el viernes 28 de junio

MARSHMELLO,  QUINTINO,  SALVATORE GANACCI,  WILDSTYLEZ,  SIGMA,  DJ NANO,  KARETUS,  KEVU b2b VENDARK   el sábado 29 de junio.

Como podéis observar, el festival apoya mucho a la escena nacional, con la presencia de djs-productores portugueses como son Kevu, Karetus o Carlos Manaça entre otros. Uno de los primeros eventos del verano y lo tenemos aquí al lado. ¿De verdad te lo vas a perder?


¡Hemos entrevistado a uno de los mejores productores de nuestro país!