Instagram Wololo Sound

El icónico grupo Foreign Beggars se separará por completo en 2020 y este fin de semana se despedirá del público español

El icónico grupo que fusionó a la perfección el rap y la bass music de mano de artistas como Skrillex, Noisia, Zomboy o Black Sun Empire dice adiós. El próximo sábado 23 de noviembre Foreign Beggars dará un último bolo en nuestro país. Sus memorables visitas a España en Dreambeach (como I Am Legion junto a Noisia en 2014), Weekend Beach (2016), Tendencias Festival (2015), junto a muchas otras, y su estilo único han hecho que Foreign Beggars sea uno de los grandes nombres de los últimos años en Andalucía. Pero, desgraciadamente, todo llega a su fin.

Noisia estará en Dreambeach 2020 con su último show en España

El próximo sábado tendremos en la discoteca B3 de Dos Hermanas (Sevilla) concierto con after incluido de mano de diversos artistas de nuestro país. El horario será de 21:00-2:00 para el concierto, y el after justo después. Como artistas de rap tendremos a Putolargo, Dr Syntax, The Petebox y Graziella, y en el afterparty tendremos a No Names (DJ del grupo), Dub Elements y Ogre con el mejor drum and bass, dubstep y grime, con Pavan haciendo de MC. ¡El show está asegurado!

Además, ¡estamos regalando una entrada en nuestro Instagram! Síguenos para enterarte de las bases del sorteo y estar al tanto de todas las novedades.