Hace ya 79 años que la familia Arnau decidió apostar fuerte por la música electrónica en la pequeña localidad de Fraga (Huesca), llevando a Florida 135 a convertirse en uno de los clubs más importantes de nuestro país. Los mejores artistas de todo el mundo han pasado por su cabina y miles de ravers han bailado en sus famosas calles a lo largo de todos estos años.

Si de por sí el aniversario de Florida 135 es siempre una cita importante en el calendario para todos los fieles de la “catedral” del techno, este año promete ser más especial aún. Después de 20 meses sin poder abrir y tras colgar el cartel de sold out en sus dos fiestas de apertura en el pasado mes de octubre, la emblemática sala fragatina celebrará sus 79 años de historia con dos grandes noches que, sin duda, quedarán para el recuerdo.

La primera de ellas será el sábado 4 de diciembre y para esta celebración contarán de nuevo con Vitalic en formato Live, quien ya estuvo en su 75 aniversario, y con el productor británico Ø [Phase]. Como viene siendo habitual, apuestan también por el talento nacional y a este cartel se suman el aragonés Víctor Villarroya, más conocido como Pushmann y Víctor Fernández, otro habitual de la casa.

Como fin de fiesta, el martes 7 de diciembre (víspera de festivo) podremos ver a Paco Osuna y Richie Hawtin, dos de los mayores iconos del techno mundial, amigos de la familia Arnau y regulares de la sala desde los comienzos de su carrera musical. Ambos estarán acompañados de Héctor Oaks, uno de los artistas del momento en la escena underground.

Y cómo no, hablar de Florida 135 es hablar de Andrés Campo. El polifacético residente aragonés que se ha ganado el cariño del público de la “catedral” a lo largo de estos años será el encargado de poner el broche de oro a un cumpleaños que se celebrará por todo lo alto.

Puedes hacerte con las entradas para ambas fiestas desde ya haciendo click aquí.

¡Larga vida a Florida 135!