El mayor festival techno de la región flamenca desvela el imponente cartel que protagonizará su próxima edición celebrada del 26 al 28 de mayo en De Plas, Houthalen-Helchteren

De golpe y sin piedad, Extrema Outdoor ha anunciado el brillante cartel al completo de la que será su edición 2023. Celebrado en la orilla del lago Houthalen-Helchteren cerca de Hasselt (Bélgica), el festival volverá a posicionarse, del 26 al 28 de mayo, como evento de techno del momento en todo el país y referente en Europa.

Sin duda el highlight de Extrema para esta temporada es su alineación, que no ha dejado indiferente a nadie ni por su cantidad ni por su variedad. En su duodécima edición, hasta un total de 170 artistas, veteranos, trendy y promesas, harán vibrar los terrenos belgas. Entre sus elecciones más destacadas, encontramos a la reina de la casa Amelie Lens, consagrados como Paula Temple, Dax J, Reinier Zonneveld, melódicos como Colyn, Mind Against, Kevin de Vries o potencias femeninas que exploran la versatilidad como VTSS o Peggy Gou.

Wololo Sound entrevista a Reinier Zonneveld

La diversidad corre por las venas de esta nueva y fresca edición de Extrema Outdoor que también ha dado cabida al talento africano con figuras como Black Coffee, siendo esta la única parada en Bélgica de su próximo tour. En pocas palabras, el amplio abanico del techno tendrá a todas sus vertientes representadas en Bélgica a finales de mayo.

El festival abrirá sus puertas el viernes desde las 12 del mediodía en una jornada que invitará a los ravers a dar rienda suelta a su creatividad, así como fiesta posterior en el camping. En cuanto a las entradas, Extrema ofrece la posibilidad de comprarlas tanto por días como de todo el evento, con o sin camping, en formato VIP y con opción de incluir extras como taquillas de diferentes tamaños. Échale un vistazo a su página web oficial para más información.

¡La primavera belga está servida con Extrema Outdoor 2023!

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Go hard or go home!