Instagram Wololo Sound

Pese al cierre masivo de clubes que ha venido sufriendo el país vecino en los últimos años, Reino Unido continúa siendo uno de los epicentros de la música electrónica, con grandes festivales como Creamfields o clubes como Ministry o Printworks. Es precisamente este último del que os vengo a hablar hoy, y es que tras una programación de infarto en los últimos meses con artistas como Amelie Lens, Tale Of Us, Alison Wonderland, Oliver Heldens o Sunnery James & Ryan Marciano, este magnífico club londinense vuelve a dar un golpe sobre la mesa con la confirmación de uno de los mejores artistas del mundo.

Printworks London anuncia más de 30 shows para su nueva temporada

Nada más y nada menos que el capo de Pryda, Eric Prydz, visitará este gran emplazamiento el próximo 28 de febrero. Pero no lo hará solo, sino que ARTBAT, el famoso dúo ucraniano conocido por su gran remix a ‘Return To Oz’ de Monolink, les acompañará en esta fiesta. Una fiesta que promete ser espectacular en un recinto en el que hemos podido ver artistas de la talla de Steve Angello y deadmau5, con un sonido y una puesta en escena inigualables.

Crucast presenta su mayor evento con un sold out en Printworks

Las primeras entradas se han puesto a la venta hace apenas unas horas mediante pre-registro y, aunque lo hemos intentado, no hemos conseguido comprar ninguna, y es que han volado en apenas unos minutos. Presumiblemente saldrán más entradas a la venta en una nueva venta general, así que ¡no os quedéis sin la vuestra porque el sold-out está prácticamente asegurado!