Tras una primera edición fantástica celebrada en el espacio Mad Cool, la magia de elrow vuelve a la capital en su formato más grande el domingo 30 de abril, siendo el lunes 1 de mayo festivo

Después de la que armaron el año pasado, tenía que regresar, no se contemplaba otra opción. Y es que elrow, tras presentar por primera vez en nuestro país su formato festivalero elrow Town en la capital el pasado 15 de abril, se prepara para repetir la locura en 2023. Esta vez se celebrará el domingo 30 de abril siendo víspera de festivo por el día del trabajador. Así que id preparando vuestros mejores disfraces porque SuperRowge, como está tematizada Rowgelia en este elrow Town, viene cargada de mucha fiesta, música y confeti para hacernos felices.

Snowrow es la nueva propuesta invernal de elrow en Andorra

Esta elrow Town será el tercero que se celebra en nuestro país tras el ya mencionado de Madrid y el de Halloween que se celebró en Barcelona. En este caso no se repite en el espacio Mad Cool de IFEMA, ya que va a dejar de ser utilizado para este tipo de eventos como le ha ocurrido al festival veraniego de la capital, que tiene que buscar otro hogar al sur de Madrid. Aún así, esta edición de elrow se celebrará en el recinto ferial de IFEMA Madrid, prácticamente al lado que la anterior edición así que en temas logísticos para los asistentes, tampoco hay grandes cambios.

La preventa para esta nueva edición de elrow Town empezará el 1 de diciembre y para ello tienes que registrarte en este link. Como ya sabéis el cartel se conocerá mucho más adelante, pero las entradas van a volar (otro poder que tiene SuperRowge). Por lo que si no te quieres perder esta cita te recomendamos registrarte, sabiendo el cartel del año pasado con nombres como Paul Kalkbrenner o FISHER, hay un buen precedente para saber que va a ser un fiestón. Como siempre, os mantendremos este artículo actualizado con todas las noticias que vayan saliendo para que tengas toda la información en el mismo lugar. ¡Nos vemos en 2023 SuperRowge!

elrow town madrid 2023
Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"