Los titanes del entretenimiento presentan un prometedor festival completo de actividades en la nieve para todos los públicos en Grandvalira

Es una afirmación prácticamente objetiva que todo aquello que hace elrow, acaba dejando huella. Y ahora que llega el frío…¡se han asegurado de no pasar desapercibidos una vez más! La última apuesta de la marca líder se ha bautizado como Snowrow, un festival polivalente con la música y la nieve como protagonistas que tendrá lugar en Andorra del 30 de marzo al 2 de abril desde las 16:00h.

La localización concreta de esta nueva experiencia será la estación de Grandvalira, escogida con la idea de ofrecer a todos sus asistentes, tanto jóvenes como familias, el entretenimiento único que tanto caracteriza a elrow. Y además su propuesta musical, se dará vida a actividades culturales como espectáculos inmersivos, pop ups, juegos o teatro de calle.

“Nunca paramos de innovar, crear y pensar en nuevos productos y Snowrow era un sueño que gracias a Grandvalira y a su confianza vamos a poder realizar este próximo marzo. La idea es que familias jóvenes con hijos vengan a pasar cuatro días con nosotros y tengan todo tipo de actividades para disfrutar en la nieve y además ofrecer a nuestros clientes habituales una nueva aventura con un festival completamente diferente” comentan Juan y Cruz Arnau, fundadores de elrow 

Con más de 20 djs por confirmar y una capacidad de hasta 8.000 roweros y deportistas repartidos en tres espacios (La Plaza, El Festival y Las Pistas) y 2 etapas (Festival de Día y Festival de Noche), Snowrow apunta a convertirse en uno de los lugares de referencia para los amantes de la electrónica y el deporte de invierno ¡Stay tuned para conocer su propuesta de artistas!

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Go hard or go home!