Halloween a la vuelta de la esquina y ya comenzamos a ver muchas fiestas y carteles. Este mismo mediodía elrow Granada lo ha desvelado por todo lo grande. Se llevará a cabo el sábado 26 de octubre en el Cortijo del Conde y, tras el gran éxito de la edición de 2018, esta se espera aún más grande. La ciudad de la Alhambra, una de las más solicitadas para jóvenes estudiantes, es el sitio perfecto para este gran evento. Ha sido un año largo desde la última y ya se pedía que volviera pronto. ¡Por fín se ha hecho realidad!

En esta edición podremos contar con un line up a la altura, con nombres interesantes y difíciles de ver en el sur de nuestro país. El artista italiano Marco Faraone viene como nombre destacado, siendo uno de los djs más polifacéticos, sin encasillarse en estilos y manejándose entre el tech house y el techno como pez en el agua. El holandés Reinier Zonneveld, el cual entrevistamos aquí hace unas semanas, debuta en elrow Granada con su imponente LIVE. Esta actuación lleva girando por todo el mundo con una crítica increíble, catapultando al artista de manera exponencial en el último año. Completando el enclenco de artistas internacionales suman a Steve Lawler y Tiga. El inglés ya todo un decano en la música house y el canadiense un habitual en los grandes festivales de todo el mundo.

Como artistas de apoyo tenemos cuatro nacionales residentes tanto de la fiesta por excelencia en nuestro país como de Industrial Copera. Un gran conocido como Marc Maya, la nueva incorporación Viviana Casanova, un habitual en la ciudad nazarí como Junior y Alvaro Sanchez como cierre de cartel. ¡Un cartel espantósamente bueno y que no deberías perderte!

Compra ya tus entradas para elrow Granada Horroween desde aquí