No hay mejor manera de empezar el año que con elrow. Desde hace varios años miles de fieles eligen Fabrik para pasar la primera tarde y la primera noche del año, y en 2022 la sala madrileña volverá a darles esta posibilidad: elrow vuelve a su residencia en Madrid. 

La última edición de elrow en Fabrik data de febrero de 2020, por lo que, de vuelta a nuestros días, Fabrik vuelve a acoger una de sus grandes citas: la divertida fiesta de elrow será la protagonista del primer día del año 2022. 

Esta será la segunda cita de elrow en España tras su reestreno los próximos días 4 y 5 de diciembre en Barcelona, lo cual hace aún más importante este evento que tendrá como temática elegida El Bowsque Encantado. Fabrik se convertirá durante 14 horas de show en una verdadera jungla en la que la diversión, la buena música electrónica y el confeti están asegurados. 

Para este evento, elrow ha revelado un impresionante cartel con el deejay y productor británico Fatboy Slim a la cabeza. Este artista, de éxitos como ‘Praise You’, ‘Right Here, Right Now’ o ‘The Rockafeller Skank’ deslumbrará a la capital y a todo un ambiente old school amante de la música electrónica. Combina hip-hop, breakbeat, rock y muchos otros géneros de música electrónica.

Eventos de Música Electrónica en Barcelona este fin de semana

Además, el cartel ha incluido a Andrea Oliva, pinchando nada menos que 10 horas de set, Ilario Alicante, un espectacular live de KiNK, Kölsch, Patrick Topping y Reinier Zonneveld en otro deslumbrante directo.

También podremos ver a Cesar Almena, David Mallada, Dok & Martin, Essan, Gaston Zani, Nuke, Overman, Parsa Jafari, Tini Gessler, Victor Fernandez y Viviana Casanova. Pero estos no serán todos los artistas ya que aún faltan por confirmar. De momento, conocemos un Line Up que no se queda corto en calidad artística, combinando exitosos, veteranos y reveladores deejays.

Paula Guerra
Soy Paula Guerra, redactora musical y community manager. También me conocen como Yins, DJ de tech house y techno. Disfruto cada sample y me bailo cada bombo.