Ekho se traslada a La Riviera para su nueva temporada que comienza el próximo 6 de septiembre

Hace aproximadamente tres años desde la inauguración de Ekho club con Dubfire aquel 26 de agosto junto a Nuke y César Almena en la sala Arena. En su primer año grandes artistas como Sam Paganini, Oxia o Pan Pot se pasaron por la sala Arena y en el segundo año este concepto de fiesta se trasladó a Zenith, con un año muy interesante en donde les visitaron Enrico Sangiuliano, Dense Pika o Fernanda Martins entre otros. Para este tercer aniversario vuelve a haber un cambio de sala, La Riviera será la encargada de albergar los eventos de Ekho a partir del 6 de septiembre.

Te puede interesar: 30 artistas acompañarán a Carl Cox en Fabrik el próximo 5 de octubre

Para este tercer aniversario nos presentan un mes más que interesante. De nuevo, con Nuke y César Almena como incansables residentes el viernes 6 Ekho abrirá sus puertas con el versátil producto y DJ irlandés Matador. La segunda fecha estará protagonizada por el tech house con el italiano Davide Squillace y el español Marc Maya a la cabeza. El viernes 20 Ekho se fundirá en oscuridad con la inglesa Rebekah y el live del místico alemán Headless Horseman. Como última fecha tendremos un takeover de uno de los mejores sellos de techno actuales; Drumcode se traerá a Madrid a tres de los artistas que más han destacado en el sello en los últimos años Layton Giordani, Marco Faraone y Luca Agnelli.

Estamos seguros de que será una nueva y muy interesante temporada de Ekho en La Riviera, por lo que os aconsejamos que no les perdáis de vista.

Haz click aquí para hacerte con las entradas del evento que elijas.

Ekho Programación de septiembre