Hay artistas que, si eres amante de lo electrónico, hay que ver alguna vez en esta vida para, de alguna forma, entender un poco más este estilo que seguimos día tras día. Madrid es una ciudad que nos permite ver a varios nombres que podríamos incluir dentro de esta lista, siendo un ejemplo la cita que tendremos el próximo viernes en LAB theClub en el nuevo capítulo de BeRenatta, que trae a la sala afincada en Chamartín al experimentado artista iraní Dubfire.

Nuestro último paso en BeRenatta tenía como protagonista a Joris Voorn, quien nos deleitó con un set marca de la casa

Antes de introducir a Dubfire, aunque hasta alturas es difícil no conocer a este prestigioso artista, nos vemos obligados a hablar de la progresión y la consistencia de esta nueva temporada de BeRenatta. Nombres populares como Hot Since 82, Kevin de Vries o Joris Voorn ya han pasado por sus cabinas y otros en continuo ascenso como Joyhauser u Oden & Fatzo, siendo esta lista una previa a figuras como NTO, Stephan Bodzin, Gorgon City, Jamie Jones o el próximo Dubfire, con el que bailaremos el próximo viernes.

Dubfire es un artista con una larga trayectoria a sus espaldas que le ha permitido destacar tanto en el ámbito undeground como en los focos más mainstream, llegando a ser uno de los mejores artistas electrónicos de nuestra época. Ganador de un Grammy con su dúo Deep Dish, ha destacado por tener una visión del techno y del house propia e innovadora, siendo muestra de ello su sello SCI+TEC o su ambición tecnológica a la hora de crear, destacando por un profundo conocimiento sonoro que ha hecho que sus producciones trasciendan y sean ejemplo para muchos productores hoy en día.


El cartel queda completado por los residentes de la sesión Tief y Dark Places, constituyendo así una noche de calidad y selección musical. Si te gusta la música electrónica, no puedes perdértelo. Puedes hacerte con tu entrada haciendo click aquí.

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte