IMANU y Tantrum Desire encabezarán la segunda edición diurna de Dub Elements & Friends el próximo sábado 28 de mayo en la Terraza Look de Dos Hermanas (Sevilla)

¡Cómo estábamos esperando esta fecha! Tras una primera edición diurna repleta de emociones fuertes tras casi dos años de parón por culpa de la pandemia y de una tarde fantástica de música, Dub Elements & Friends nos trae este mes su segunda edición diurna, una edición que promete una variedad musical más que notoria.

Dub Elements & Friends firma una de sus ediciones más emocionantes con su primera edición diurna y en su regreso post-pandemia

Para esta segunda edición, el elenco de artistas nacionales es bastante variado. Tenemos, como no podía ser de otra forma, a los anfitriones Dub Elements que traerán un set variado centrado en sonidos cercanos al neurofunk y rolling, el drum and bass elegante de Oto y la potencia a los platos de Kursiva, sesiones que todos esperábamos ver en esta edición.

Por otro lado, tenemos a artistas no tan usuales en Dub Elements & Friends como puede ser el espectáculo en live del grupo cordobés Drum Invaders, una sesión de opening de Nethan, artista perteneciente a la promotora Playskoll y la sesión de White Sugar junto a Maria-Lea, que teniendo en cuenta los posibles horarios y el estilo de estas artistas será muy posiblemente enfocada a los sonidos liquid y melódicos.

En cuanto a los artistas internacionales, tenemos el sonido comercial y dancefloor de Tantrum Desire, artista con una fanbase considerable en Andalucía, y la innovación y sonido contemporáneo de IMANU, uno de los artistas del momento y de los más demandados por el público andaluz dado al gran estado de forma del holandés desde hace ya varios años.

DUB ELEMENTS FRIENDS DAY EDITION

La Terraza Look es uno de los mejores lugares posibles para un evento diurno, y tanto la primavera como este line-up nos tienen deseando que llegue la fecha. Puedes adquirir tus tickets antes de que se acaben en la web oficial de Dub Elements.


Sabemos que vienes buscando más drum and bass, así que no te preocupes. Nuestra mejor manera de dártelo es con ‘Sounds of Drum & Bass‘, la playlist exclusiva del género que renovamos cada mes con novedades, clásicos y lo mejor de nuestros artistas y sellos nacionales. Puedes encontrar mucho más en nuestro perfil de Spotify.

Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.