Instagram Wololo Sound

Con 1991 como invitado especial junto a un elenco de artistas nacionales, Dub Elements & Friends celebrará el próximo 19 de septiembre en la terraza Look (Dos Hermanas, Sevilla) su quinta edición Open Air

Sí, habéis leído bien. Este año tendremos la quinta edición Open Air de Dub Elements & Friends, aunque como era de esperar no va a ser algo convencional. Numerosas medidas de seguridad, un horario algo diferente (de 22:00 a 05:00) y una terraza Look que estará dividida por zonas de diferentes tipos y que comentaremos más adelante.

Dub Elements presenta junto a Save The Rave las dos nuevas referencias de DEM Recordings

En cuanto al line-up, el invitado estrella es esta vez 1991. Este joven artista ya es una figura principal en el sonido más mainstream junto a artistas como Dimension, Wilkinson o Culture Shock, con lo que ha pinchado en alguna que otra ocasión. El resto del line-up lo conforman algunos artistas nacionales infaltables como Oto, Save The Rave y los propios anfitriones Dub Elements, que harán un B2B con Oto por primera vez. También encontramos por segunda vez en una Dub Elements & Friends a Kursiva, artista que últimamente mantiene un ritmo de lanzamientos bastante alto. El resto del cartel lo conforman el b2b de Neoh con Moderate Hate y el b2b de Proyekt junto a Double K.

DUB ELEMENTS 2020

Aunque el cartel, por desgracia, no es lo más importante en este caso. Justo abajo podréis ver la disposición de zonas que tanto Dub Elements como la terraza Look ya han diseñado para mantener la distancia de seguridad, así como numerosas medidas. Dichas zonas ya están vigentes en esta terraza y se están cumpliendo con éxito, garantizando así la celebración de eventos de manera correcta.

DUB ELEMENTS 2020

A continuación, os dejamos información sobre cada tipo de entrada con sus respectivas zonas.

  • Entrada ZONA 1
    Incluye acceso al evento + una consumición. Se ubicarán en las diferentes mesas de ZONA 1 por orden de llegada al recinto.
  • Mesa ZONA 1 – (4 Personas)
    Permite el acceso al evento en mesa ZONA 1 para máximo 4 personas + 4 consumiciones. Todos los asistentes deben acceder juntos. Es obligatorio el uso de mascarilla para acceder al recinto y en las zonas comunes. No se podrá cambiar la zona asignada.
  • Mesa ZONA 1 – (8 Personas)
    Permite el acceso al evento en mesa ZONA 1 para máximo 8 personas + 8 consumiciones. Todos los asistentes deben acceder juntos. Es obligatorio el uso de mascarilla para acceder al recinto y en las zonas comunes. No se podrá cambiar la zona asignada.
  • Entrada ZONA 2
    Incluye acceso al evento + una consumición. Se ubicarán en las diferentes mesas de ZONA 2 por orden de llegada al recinto.
  • Mesa ZONA 2 – (4 Personas)
    Permite el acceso al evento en mesa ZONA 2 para máximo 4 personas + 4 consumiciones. Todos los asistentes deben acceder juntos. Es obligatorio el uso de mascarilla para acceder al recinto y en las zonas comunes. No se podrá cambiar la zona asignada.
  • Mesa ZONA 2 – (8 Personas)
    Permite el acceso al evento en mesa ZONA 2 para máximo 8 personas + 8 consumiciones. Todos los asistentes deben acceder juntos. Es obligatorio el uso de mascarilla para acceder al recinto y en las zonas comunes. No se podrá cambiar la zona asignada.
  • MESA VIP – Máximo 4 Personas
    Permite el acceso al evento en mesa VIP para máximo 4 personas + 1 botella de alcohol a especificar. Todos los asistentes deben acceder juntos. Es obligatorio el uso de mascarilla para acceder al recinto y en las zonas comunes. No se podrá cambiar la zona asignada.

Para más información sobre tickets, medidas de seguridad y demás, consulta la página web de Dub Elements.


Si lo que necesitas en tu vida es drum and bass, ¡sigue nuestra playlist! Actualizada cada mes con las mejores novedades y música de artistas nacionales.