La fiesta madrileña Dosis klub contará con el dúo brasileño PETDuo como cabeza de cartel en su cierre de temporada

Todo amante del techno industrial, hard, schranz o acid, debería tener una cita marcada en el calendario para disfrutar de uno de los closing de temporada más jugosos en cuanto a ritmo y contundencia se refiere. Y es que, Dosis Klub nos trae a PETDuo, uno de los dúos más conocidos del estilo shranz dentro del hard tech el próximo 24 de junio. Los brasileños aterrizan en la sala Zenith para poner la guinda a un cartel acompañado de los residentes Valentina Izumi, Notherapy y R. Martin.

El hardtechno y el groove protagonizan el nuevo álbum del granadino David Moleón

Sobrando las presentaciones para los devotos del hard, PETDuo son conocidos por ser unos de los pioneros del hard techno contribuyendo al óptimo desarrollo y crecimiento de todo un género, estableciendo un legado de cerca de treinta años dando forma a muchas de las tendencias del techno actual. Todo esto junto a Valentina Izumi, una de las artistas emergentes en la escena hard de Madrid, conocida sus sets frenéticos hipnotizando al público desde el primer minuto; Notherapy DJ y productor emergente en la escena underground, conocido por crear atmosferas groove con percusiones contundentes en cada uno de sus sets; y R. Martin, destacando la potencia de sus sets con una mezcla desde mental hasta rave o industrial, experimentando además con otros géneros.

Sin duda, el closing party de Dosis Klub pinta a una noche inolvidable para los fanáticos del hard tech. Si estas interesado en asistir a esta fiesta, tienes más información sobre tickets a través de dice.com

Me definen tres palabras salud, libertad y temazos. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ #WonderYonki