Domo vuelve por partida doble y con más fuerza que nunca en el mes de febrero

Domo apuesta sobre seguro confirmando a Kobosil, Mad Dog y Cera Khin por primera vez en la provincia granadina


Tras un 2022 cargado de emociones, DOMO regresa para seguir poniendo a Granada “patas arriba” con dos nuevas ediciones para este febrero de 2023. A pesar de su poco tiempo en la industria musical, está dando mucho de qué hablar, ya que, desde diciembre de 2021, momento en el que presentó su primera edición, no ha pasado desapercibida, siendo a día de hoy una de las marcas más representativas dentro del panorama de la música techno y hard techno en Andalucía, trayendo al sur ciudad andaluza otros estilos contundentes y reclamados.

Wololo Sound entrevista a Circus Nation

Como comentamos al comienzo, esta promotora lleva poco más de un año en la escena andaluza y ya ha conseguido formar parte de uno de los festivales más famosos de techno en Granada, siendo éste, nada más y nada menos que Circus Nation. De esta forma, contó con un escenario propio donde apostó por grandes Djs del panorama así como el talento nacional Andrés Campo, el popular francés Nico Moreno o uno de los bombazos para los amantes del hard techno, Klangkuenstler


Asimismo, en sus pasadas ediciones DOMO ha querido llevar la música a otro nivel, aportando estilos variados a cada una de ellas, e incluyendo artistas como Amelie Lens, Black Sun Empire, Angerfist o Vandal, entre otros. Pero esto no ha sido lo único que le ha hecho hacerse hueco en la industria, sino que su ímpetu por crecer y prosperar la ha convertido en una promotora pionera, que ha apostado por Djs hasta entonces nunca vistos en la escena musical granadina. Lo cual, sin ir más lejos, puede verse reflejado en sus dos próximas ediciones. 


De hecho, como bien viene anunciado ya en nuestro título, DOMO tiene dos citas en el mítico Complejo Embrujo de Las Gabias (Granada) este mes de febrero, concretamente el día 4 y 27, éste último día especial de Andalucía, celebrando así su sexta y su séptima edición. 

Pues bien, cabe destacar que en el evento del día 4 contará con la exclusividad de tres Djs que no han pisado tierra granadina anteriormente, siendo estos Cera Khin, Mad Dog y Unicorn On Ketamine. De igual forma, el resto del cartel por el que ha apostado DOMO VI representa todo lo que su público quiere, siendo, en otras palabras, los sonidos más duros del techno, encontrándose entre ellos los Djs SNTS y Charlie Sparks, junto con los grandes artistas nacionales de Paula Cazenave y C-System. Habrá dos escenarios para que los podamos disfrutar de la mejor forma posible. Esta edición ya presenta el cartel de entradas agotadas, siendo el primer sold out de la historia de DOMO y del Complejo Embrujo.


No obstante, parte de toda la potencia que conlleva DOMO también se ha empezado a evidenciar en su séptima edición, pues la primera confirmación que lanzó para su edición del 27 de febrero fue Kobosil, una gran sorpresa para los acérrimos de la corriente del techno contundente actual. Y cuando parecía que la sorpresa no podía ser mayor, se suman al cartel nombres como Ben Klock, Daniella Da Silva y Horacio Cruz. Un cartel que sin duda, con las confirmaciones presentes hasta la fecha, promete no defraudar.

Ha sido todo un asombro los artistas que presenta para sus dos ediciones posteriores y, lo mejor de todo, es que aún quedan más sorpresas por desvelar que seguramente sigan fascinando a su público. En definitiva, ambos eventos garantizan ser un éxito como ya lo ha sido toda DOMO pasada, ¿te lo vas a perder? Compra tus entradas aquí y que no te lo cuenten. 

Banner IOA Autektone Dark