Ya conocemos las novedades sobre la próxima edición del Dominator. Un cartel de infarto y una experiencia ampliada para el viernes, lo más destacado. El 19 y 20 de Julio, en el E3 Strand, tienes una cita con el mejor hardcore.

Se acerca otra edición de uno de los grandes festivales del año, de esos que marcan escena. Con una temática nueva, ‘THE CORE CITADEL’, el festival organizado por Q-dance y Art of Dance trae una enorme novedad. Tras añadir un día extra en 2022 (con su camping, por supuesto), esta vez han tirado la casa por la ventana. Un total de 4 escenarios conformarán la preparty del viernes, dándole al festival una nueva dimensión. ¿Te interesa? Puedes comprar las entradas aquí y consultar el line-up completo.

Guía: los festivales de hardstyle al aire libre más importantes del mundo

Y es que, si. Pasar de 1 escenario en 2023 a 4 escenarios en 2024 es la mayor novedad de esta edición. Early, Raw, Uptempo, el Mainstage y una mezcolanza de estilos en el Rave hacen que podamos considerar la pre-party del viernes como una absoluta party. El plato estrella del día es el Angerfist pres. ‘Retaliate’, uno de los álbumes más míticos del DJ. Para los fans del uptempo, sets especiales como el ‘The Twisted Time Machine’ de Cryogenic o el especial de Barbaric Records, y también un muy completo cartel en el raw. Pero sobre todo, y por primera vez, un escenario dedicado enteramente al early, con nombres como Painbringer y Predator.

Una silent disco para cerrar la jornada, con artistas como Panic o Dimitri K, y uno de los campings más agradables del verano, hacen del viernes un día completísimo. El Dominator ya no es un festival de un solo día.

Eso es una persona atravesando el Mainstage en tirolina. Sí, se puede hacer. Tú puedes hacerlo. Imagina el nivel de las actividades


Volviendo a la música, no sabemos muy bien por donde empezar para el sábado. Casi mejor ve a a ver el line-up en su web oficial. Aún así, si te fías de nuestro criterio, hay un par de sets que no puedes perderte: Nosferatu y Ruffneck, millenium y early en el Classics Stage. Ophidian y Never Surrender pres. ‘Coconuts’, para pasarse por el Mainstage. Parada obligatoria también en el escenario del industrial y el terror, con un line up muy completo. Por supuesto, un escenario dedicado al Uptempo, con algunos nombres fuera de lo usual, y uno de raw, con los grandes nombres de este año. Y al menos un par de sets de frenchcore, como Mr. Ivex o The Sickest Squad. En resumen, un line-up masivo, muy completo, para llenar tu día de artistas que ver.

Y no podemos no mencionar algo que nos sorprendió gratamente la pasada edición. El camping. Ubicado en la orilla de la “playa” del E3 Strand, con el recinto del festival en la otra orilla, tenía un entorno perfecto. Con el tamaño ideal (aunque este año seguramente sea más grande) se sentía hasta íntimo, familiar. Si el festival hubiera durado una noche más, todos amigos. Salir de la tienda entre los árboles, a la orilla de la playa y ver los escenarios donde vas a disfrutar en el día que entra es una experiencia genial.


¡Y eso sería todo! La conjunción de un gran cartel, una gran organización y un gran camping hacen de este festival una fecha muy importante en la outdoor season holandesa. Nosotros estaremos ahí para contarlo, y tú deberías.